The reason!...

Esta es la razón por la que no he podido hacer muchas entradas!!, estoy super emocionada!, todo el día pienso solo en regresar a mi casa para verlo!!, (si no es que me lo llevo!:) tiene mes y medio y aún no tiene nombre!.
Del lado izquierdo abajo del listado aparecen las opciones!, a mi el que más me gusta es Kenzo!!!, Heeeelp meeeeeeee!!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta divino!, yo tampoco haría nada de tan solo verlo, mil felicidades. Por ciierto, tiene cara de Bruno.

Unknown dijo...

Alexander McQueen.....en honor...no? jajaaj

besooos

Andrea

Unknown dijo...

QUE MONADA!!
pues ni idea que nombre le puedes poner!jajaja
pero es una cucada!!jjejejje
y Kenzo me gusta!
Un besazoo!:D

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Que monada, no me extraña que solo tengas ojos para el!
Tengo entendido que lo mejor es poner al perro un nombre corto y contundente para que cuando le llames te haga caso inmediatamente.
Tiene logica porque si por ejemplo le llamas "Chimichurri" cuando has terminado de pronunciar su nombre lo mismo ya se ha comido tus calcetines o algo peor, jeje!
Bss

Cynthia dijo...

Andrew!!!... jajaja Mc queen me gusta!, solo que es como si estuviera destidando a ser gay!, y recuerda que va a crecer!!! :) besoos!

Cynthia dijo...

Juliet!, un voto más para Kenzo!.
Nova!, Chimichurri!, jajajaa, la verdad es que de cariño le digo "Tamagochi" ajajaaaa. ( Como los juguetitos japoneses que daban mucha lata, los conoces??)
Un beso

Unknown dijo...

No sé dónde votar!!! Aghaghaghhh!! Bueno pero ya sabes que el Kenzo no es lo mío. Exactamenbte, va a crecer y suena nombre a perfume de un japonecito. Es más, suena de a amapola... jejeje Hm... Kadar, Kado...Kale??

Cynthia dijo...

Ahhaha jajjaaaaaaaa amapola!!!, porque nadie ve la votacion!!!, esta del lado izq donde estan las listas!! Jaja