Charlotte Ronson...

Estos looks son los que más me gustan de su temporada de invierno 2009, y verano 2010, me parece buena y su ropa es bastante accesible!, es una lastima que no se venda aquí. Para entrar a su tienda online solo da click al titulo... te gusta??
Amo está canción!!, alguién sabe como se llama???, lo que me parece raro (espantoso) es el modelo, nooo?? Algo tienen sus videos!, no puedo dejar de verlooos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
style4style dijo...

Ese vestido negro con las bolsas de lentejuela me parece precioso!.
Ya entre a su página y esta muy buena, nunca la había visto, la ubicaba más por ser: "la hermana de la novia de Lindsay Lohan".

Besos

Carrie dijo...

El vestido blanco que usa en el video de Alicia, me parece imperdible!

Alexandra dijo...

muchs gracias por tu comentario!!! y por lo del flequi! te juro que me lo ha dicho mucha gente, que le gusta mucho como me queda el flequillo y tal...y que le dan ganas de ponérselo cuando me lo ven, pero aun así, no sé si es que llevo ya algún tiempecillo con él y me aburre, pero tengo ganas de quitármelo y lo peor es cuando empieza a crecer ese punto intermedio en el que no sabes que hacer con él, pero bueno! aun tengo que pensarme que voy a hacer!!!

un besiñooo

Cynthia dijo...

Si te entiendo perfecto!!!, yo por eso lo pienso antes de cortarmelo otra vez!, el tiempo en qe no es nada es horriblee!!!.
Un beso!