Remember now...

Me encanta el look de Elisa Sednaou... No cabe duda que este hombre es un verdadero genio!, daría lo que fuera por tener un día su mente.

Seda y transparencias...

Esta entrada está dedicada a uno de mis primeros clientes (el no.2!! :) Celina!. Un ejemplo de como usar las camisas de seda y transparentes que compramos hoy!, una gran tendencia, que queda bien con todo!. La primera es la mía y me encanta!


Style.com

Mi foto para Style.com :D


Foto1: Maria Bianco Style.com foto3,4: Julio Villaseñor, Foto:5 Style.com

Ceja...

Claramente no soy yo la persona más apta para hablar de ceja, ya que la mia es casi nula, pero últimamente me han preguntado que es lo que me hago, pues yo la relleno con sombra clara y la punta la alargo con el lápiz casi gris, ahorita uso uno de Lóreal, nada maravilloso, pero funciona.
Tambien hay un producto llamado "Leelash" de venta en Saks $ 200 dlls aprox. para alargar y Talika $60 dlls, para hacerlas más gruesas; yo no lo he probado aún, pero me consta que funciona, próximamente lo compraré.





Christine Certera....

Sin duda una de mis favoritas para copiar.


Caminando en Copenhague...

Una disculpa por la poca actualización, pero de verdad que no me ha dado tiempo de nada!, ahora tengo 1 hr para descargar mis fotos y hacer cualquier cosa que se pueda!, antes de tomar el siguiente avión, la mala calidad de la foto es porque es de un iphone! :( ya pronto pondré fotos de cámara real!. Esta foto es de Copenhague!, al fondo se ve mi hotel (el único "rascacielos de la ciudad" y aún así, no es taaaaan alto), pero es gracioso que esten orgullosos de ello!. Es de las ciudades más hermosas en las que he estado!, seríamente!!! Copenhague se robo totalmente mi corazón!!!.